Publicidad

Araujo, a dos goles del top 20 de la UD

  • CENTRAL DE DATOS
  • 06/04/2021 - 10:07
Araujo, a dos goles del top 20 de la UD Sergio Araujo, tras marcar su gol al Mallorca este pasado fin de semana (C. Torres)

Manuel Borrego

 

Sergio Araujo se ha animado en las últimas jornadas, con dos nuevos tantos. El Chino ya suma 7 esta temporada y se coloca a la estela de Rober González (8) en la lista de realizadores de la vigente UD Las Palmas. Por cierto que dos de los siete tantos suyos fueron en la portería del Mallorca, en cada uno de los partidos.

 

Y además, el futbolista argentino se ha colocado a dos goles ya del top 20 de realizadores históricos del club amarillo. No está mal para "no ser un goleador" como él mismo señala cada vez que se le pregunta.

 

Sergio Araujo suma 42 goles en total desde que llegó al club grancanario en el verano de 2014. Entre ellos, cómo no, el tanto del ascenso en 2015 frente al Real Zaragoza. Sin duda, el más valioso de los anotadores.

 

Tiene 9 partidos por delante esta temporada para firmar esas dos dianas que le colocarían a la par de su compatriota Teodoro Fernández (44) y también pisaría los talones del mismísimo Turu Flores (45).

 

Los siguientes en la trayectoria son Macario y Alexis Trujillo (47) ... muy distinta sin duda de los 97 de Orlando Suárez, los 99 de Carlos Morete o los 119 de Germán Dévora, que es la más alta cosecha personal como realizador de la UD Las Palmas

 

"El gol es cuestión de suerte, como siempre digo" insiste el bonaerense. Pero sus registros están ahí con un total de 142 encuentros oficiales de amarillo.