Publicidad

Loiodice regresa a Francia para pasar por el quirófano

  • NOTICIAS
  • 06/04/2021 - 14:19
Loiodice regresa a Francia para pasar por el quirófano

La UD Las Palmas confirmó este martes que su jugador, Enzo Loiodice, ha decidido operarse.

 

En una nota señala que el centrocampista galo pasará por el quirófano este viernes, en Francia, su país natal. El jugador, diagnosticado de una osteopatía de pubis/ tendinopatía del aductor derecho, se somete a esta intervención tras haber transcurrido con escasa mejoría el tiempo previsto para el tratamiento decidido en su momento. En consecuencia, y tras la valoración del doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos del club, y de los especialistas franceses designados por el jugador, se ha decidido que se someta a una operación para corregir la lesión.

 

La intervención se realizará en Francia, por expreso deseo del jugador, y con la aprobación de los servicios médicos de la UD Las Palmas.

 

Enzo Loiodice llegó a la UD Las Palmas en agosto de 2020 procedente del Dijon. Esta temporada ha disputado 15 encuentros con la UD Las Palmas, el último ante la AD Alcorcón, el pasado 13 de diciembre, disputado en el Estadio Gran Canaria. Además, fue el autor del gol del empate en el partido que los amarillos disputaron frente al CD Lugo, en el Anxo Carro.

 

Loiodice tuvo una especial participación en la primera vuelta del campeonato, pero que ha perdido a causa de esta lesión que ahora se resolverá en Francia.