Publicidad
  • Publicidad

El Olímpico jugará por el título de Liga femenino

  • VOLEIBOL
  • 04/04/2021 - 13:32
El Olímpico jugará por el título de Liga femenino

El Olímpico, de Las Palmas de Gran Canaria, jugará por el título de la Liga. Las grancanarias logaron el pase a su primera final de Liga Iberdrola de la historia al vencer en el tercer partido de semifinales a un duro Sanaya Libby's La Laguna (3-1). El conjunto dirigido por Pascual Saurín dejó atrás las malas sensaciones de ayer y desplegó su mejor juego para alcanzar un nuevo hito en la que ya es una temporada histórica para el club local.


Las finales ya no se ven por la televisión, o por el ordenador en estos tiempos modernos, a través de un streaming. Se viven, se sienten y se disputan. Al menos, eso es lo que ha conseguido un CV CCO 7 Palmas que está empeñado durante esta campaña en soñar despierto y por ello, tras vencer al Sanaya Libby's La Laguna, disputará la primera final de liga de su historia. Y lo hará tras un partido en el que las olimpilocas volvieron a demostrar que están preparadas para todo.

 

Ficha del partido

 

Encuentro correspondiente al tercer partido de semifinales de la Liga Iberdrola celebrado en el Centro Insular de los Deportes de Gran Canaria.

 

Árbitros: María Souto Jiménez y Ángel Romero Martínez.

 

Olímpico 3 (25 - 25 - 21 - 25): Ariadna Priante (1), Helia González (16), Lucrecia Castellano (4), Lisa Arbos (26), Saray Manzano (24), Lucía Varela (12) y Alba Sánchez (L). También jugaron: Ana Flavia Galvao (-) y Nancy Carrillo (-).

 

La Laguna 1 (23 - 20 - 25 - 19): Patricia Aranda (1), Lisbet Arredondo (22), Jenelle Ola Jordan (10), Patricia Suárez (5), Lisa Marie Jean Pierre (13), Jessica Wagner (11) y Patricia Llabrés (L). También jugaron: Nira Pérez (-), Silvia Araco (-) y Emma Ordóñez (4).