Publicidad

Luis García Plaza

"Las Palmas tiene mucha dinamita arriba"

  • EL RIVAL
  • 04/04/2021 - 20:49
"Las Palmas tiene mucha dinamita arriba" Luis García Plaza, en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


Luis García Plaza comentó tras el 1-1 en el Estadio de Gran Canaria que "en la primera parte hicimos lo que habíamos hablado", dijo el entrenador del Mallorca. "Pensaba que íbamos al descanso 0-2".

 

El entrenador ahondó en sus elogios a la Unión Deportiva. "Las Palmas tiene balas, tiene dinamita arriba. Tiene jugadores con calidad tremenda. Nos empataron muy pronto en la segunda parte. Pero los dos hemos llegado a zona de tres cuartos bien, pero llegó Las Palmas con más claridad en la zona final" (...) "Las Palmas tiene jugadores top en la categoría. Tienen mucho desparpajo, juegan alegre, ... valoro este punto".


"Pudo haber ganado cualquiera de los dos. El resultado es justo. Esto es muy largo, difícil", reconoció el entrenador balear. "Hay que respetar mucho al rival. Las Palmas tiene mucha calidad arriba. Le metieron al Lugo seis. Como tienen el día pueden ganar a cualquiera".


"No quería partir al equipo con Las Palmas. En las transiciones son, junto al Mirandés, el mejor equipo de la categoría. No veía claro el encuentro por el ritmo frenético", comentó para argumentar las precauciones baleares.

 

"Cuando empató Las Palmas dijimos: ¿Ahora qué hago? ... Porque salen a correr Araujo, Jesé y todas las balas que tienen. Y átalas con un lazo", comentó.

 

Noticias relacionadas