Publicidad

El ex amarillo Noly ganó 'su otro derbi''

  • NOTICIAS
  • 03/04/2021 - 19:56
El ex amarillo Noly ganó 'su otro derbi'' Noly, con su hijo, en casa tras regresar del hospital Doctor Negrín

M.B.


El ex amarillo y ex blanquiazul también Noly Afonso Mederos (25 de junio de 1949) ya está en casa, con la familia. Durante la última semana de marzo y primeros días de abril, hasta este sábado, estuvo hospitalizado en el Negrín por unos problemas cardiacos que precisamente comenzaron mientras veía el derbi del pasado 28 de marzo entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas.


Tinta Amarilla ha guardado un respetuoso silencio desde entonces por la situación personal del ex futbolista y ahora técnico, que requería calma en su entorno. Y este sábado pudimos contactar con Noly que ya de está de nuevo sonriente, entre los suyos, tras ganar ‘el otro derbi':

 

"Estoy muy agradecido a todas las personas y amigos que se han interesado. Salgo nuevo. En estos seis días he tenido que guardar reposo, al margen de la intervención de los doctores para realizar un cateterismo (...) Ocurrió que estaba viendo el partido, ya con empate 1-1. Tenía un dolorcillo en el pecho que iba en aumento. Por eso decidimos irnos, porque no me estaba sintiendo bien".


Felizmente todo ha quedado en un susto. "No vi nada más del partido. No lo vinculo con lo que me ocurrió, ni siquiera por emociones. Fue todo un hecho casual que coincidió con el día del derbi".

 

Los mensajes han llegado de todos sus ex compañeros y amigos. Hasta de Argentina, "el amigo Morete, que es un fenómeno, no se ha olvidado. Agradezco a todos el gesto y que sepan que hay Noly para rato".