Publicidad

Luis García Plaza

"Las Palmas está en un momento increíble"

  • EL RIVAL
  • 03/04/2021 - 10:51
"Las Palmas está en un momento increíble"

B. Pérez

 

Luis García Plaza, entrenador del Real Mallorca, espera que su equipo ofrezca nota alta en el Estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas. "Le he recordado a los jugadores que se olviden de la clasificación. Se va notando ya la ansiedad, por lo que se está jugando. Lo noté en el partido del Almería con el Rayo. Se nota la tensión. Vamos a hacer nuestra tarea, hacer un buen partido. Si logramos ganar, genial. Y si no es así será porque el rival es mejor".


El técnico del conjunto balear habló de su rival: "Las Palmas está en un momento increíble. El partido contra el Lugo fue un espectáculo, de los mejores que he visto en la Liga" (...) "Es un equipo muy alegre, rápido, partidario de encuentros de ida y vuelta, de partidos un poco loco. Tienen mucha calidad. Creo que estará arriba al final", precisó tras elogiar el trabajo de su colega Pepe Mel.

 

"Pero cada vez cuesta más ganar, aunque el Espanyol está en una racha muy buena. Tenemos que redoblar esfuerzos para intentar ganar nuestros partidos. Habrá que seguir haciendo las cosas para llegar con opciones a los partidos finales. Las Palmas también quiere ganar y son tan buenos como nosotros", precisó más tarde.

El recuerdo


"Las Palmas nos ganó aquí. El fútbol es así. En casa ahora vamos fenomenal y ahora fuera llevamos dos derrotas. Los accidentes que nos pasaban en casa ahora nos pasa en las visitas (...) Somos un equipo que intenta mantener la misma línea de juego en todos los partidos. El Leganés supo imponer su estilo, pero nosotros supimos sufrir y sacar el encuentro hacia adelante. Eso me gustó mucho del equipo. Somos el mejor visitante y el cuarto mejor local, porque eso somos segundos"


Confirmó que tiene dos bajas por tarjetas (Oliván y .Raillo) y entre los lesionados, Iñigo Ruiz de Galarreta. "Amath y De Galarreta eran dos de los más en forma de la plantilla. Al primero ya lo recuperamos e Iñigo estará la semana próxima. Pero ahora sólo importa el Mallorca, no situaciones individuales de algún jugador. Necesito que todos los jugadores me den calidad en todos los minutos que actúen. Me da igual los que jueguen ahora. El equipo está por encima de todos". Porque "entramos en la fase decisiva, los últimos diez partidos. Todos los equipos se van a jugar la vida".


"Es verdad que nuestros puntas ahora no están haciendo goles, como son los casos de Alvaro y Abdón Prats (...) Pero no me preocupa, porque están trabajando. Pero pueden marcar el domingo. Sin embargo, lo que queremos es ganar".

 

"Necesitamos tener la pelota contra Las Palmas. Salva Sevilla puede ser un jugador importante en el encuentro", anunció. "Haremos cinco o seis cambios", advirtió.

 

 

Noticias relacionadas