Publicidad

1-0: El Tenerife juega el antiderbi en Logroño

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/04/2021 - 14:36
1-0: El Tenerife juega el antiderbi en Logroño

Fiel a su tradición, el CD Tenerife obró de buen samaritano para sacar las castañas de fuego de un rival y terminar con su mala racha. Los blanquiazules cayeron derrotados este sábado (1-0) en el Nuevo Las Gaunas ante una UD Logroñés que solo había logrado un triunfo en sus últimos 19 partidos y se había complicado la permanencia.

 

De paso los de Ramis dicen adiós de manera virtual a las ya de por sí escasa opciones que había no ya de lograr, si no de pelear, por el sexto puesto en la clasificación. De ilusionarse por no tener un final insulso de temporada, como parece que así será.

 

Encima el ‘justiciero' fue un exblanquiazul. Iñaki Sáenz que aprovechó un nuevo regalo en defensa para dar el triunfo a los suyos, y celebrar su tercer gol esta semana. Horrible el partido del Tenerife que, eso sí, antes del gol local no había sufrido ocasiones de gol y dispuso de un par de ellas por medio de Zarfino. Pero no saber definir en la casi nada que hizo, y encajar de nuevo en el primer acercamiento con peligro del rival, condenó un nuevo partido.

 

Alineaciones:


UD Logroñés: Miño, Unai Medina, Álex Pérez, Bobadilla, Iago López; Paulino (Gorka Pérez, 90+2'), Damián Petcoff (Bogusz, 73'), Andy, Iñaki Sáenz; Olaetxea (Jaime Sierra, 84') y Nano (David González, 84').

 

CD Tenerife: Dani Hernández; Moore, Bruno Wilson, Alberto, Pomares; Ramón Folch (Sergio González, 46'), Aitor Sanz (Joselu, 82'); Nono (Bermejo, 67'), Zarfino (Shashoua, 67'), Vada (Valera, 75'); Fran Sol.

 

Goles: 1-0, (58') Iñaki Sáenz roba un balón dentro del área a Fran Sol y fusila con la izquierda a Dani Hernández.

 

Más en Deporpress.com