Publicidad

Hasta en China se habla del gol de Jesé

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/04/2021 - 06:44
Hasta en China se habla del gol de Jesé

B. Pérez

 

El que anotó Jesé Rodríguez este Jueves Santo con la UD Las Palmas no sólo ha tenido repercusión a nivel nacional, sino internacional. Medios de distintos países se han hecho eco ... hasta en China se habla de Jesé y del equipo grancanario a pesar de la militancia en Segunda División.

 

Sport Sina recuerda que ese tanto se produce 522 días después de su última diana. Hace alusión al único gol que anotó con la camiseta del Sporting de Lisboa (27 de octubre de 2019) cuando allí actuó cedido por el PSG. Fue el tanto de apertura del 3-1 frente al Vitoria de Guimaraes.

 

"Estaba llamado a ser el nuevo Ronaldo" matiza la publicación asiática, después de "haber sido alquilado en cuatro oportunidades" por el club parisino.

 

El paso de Jesé, tras quedar libre, no tiene una señal de indiferencia en medios internacionales que se felicitan de su recuperación para el fútbol tras su regreso al club amarillo. No se hace mención alguna a los cinco restantes tantos de la goleada 6-1, salvo la asistencia del propio Jesé.

 

 

Noticias relacionadas