Publicidad

Luis Enrique avanza que Pedri puede ser un fijo para la Eurocopa

  • NOTICIAS
  • 01/04/2021 - 11:08

B.P.

 

"Estoy de vuelta a casa", dice Pedri tras sus tres primeras presencias internacionales absolutas con la Roja. "Han sido diez días inolvidables".

 

Dos veces titular y un gran concepto de su concurso por parte del seleccionador Luis Enrique, quien ha insinuado que su nombre es uno de los fijos para la Eurocopa.

 

"Salgo de esta semana con estos 24 jugadores y otros 10 que pueden venir, de esos 34 saldrá. Siempre hemos dominado una lista más amplia, estos 24 tienen muchas opciones. Entre 32 y 34 podrán salir. ¿otros? Pau, ese es el fijo", dijo el seleccionador tras el triunfo frente a Kosovo.


"Ha sido espectacular. Esta concentración con la selección absoluta me quedará marcada para toda la vida por ser la primera", relató Pedri en valoraciones a los medios oficiales de la RFEF.


"Estoy contento por la confianza que ha depositado el míster en mí. Espero tener más oportunidades. También con los compañeros que me han tratado súper bien. Poder jugar con la selección era un sueño que tenía desde niño"


"Me quedará con mi primera camiseta" como recuerdo.

 

Noticias relacionadas