Publicidad

Chus Trujillo

"Debemos llenar nuestra mochila de ilusión"

  • SEGUNDA RFEF
  • 31/03/2021 - 07:56
"Debemos llenar nuestra mochila de ilusión" Trujillo y David García (C. Torres)

El Tamaraceite se prepara para la vuelta a la competición, con un partido notable este domingo: Recepción del Córdoba, en el Juan Guedes (12.00): "Estamos bien, anímicamente tendremos que hacer un trabajo para que a los jugadores no les afecte ni haya un daño colateral después de no haber conseguido la clasificación en la primera fase", reflexiona el entrenador del equipo Chus Trujillo. "Ellos tienen que entender que esto es así y la mochila tiene que ir vacía a la siguiente convocatoria porque si no pesa mucho en los hombros. Lo importante es descargar esa mochila, que no esté llena de responsabilidad, de miedo o de pena por no habernos clasificado en la primera ronda. Tenemos que llenar esa mochila de ilusión y de buen trabajo porque será lo que nos de el triunfo"

 

Comentó Trujillo que el objetivo "sigue siendo el mismo, creo que lo importante es ganar estos 3 primeros puntos que hay en juego y, a partir de ahí, ganar los siguientes. Esos 3 primeros puntos nos darían muchísima confianza, una victoria que nos cargue de energía positiva y que nos haga ir a Sevilla con ánimos renovados".

 

Tras analizar al actual Córdoba valoró que "es un de Primera División, por allí tachan de fracaso lo que para nosotros es un éxito, el habernos clasificado para estos play off de ascenso. Tenemos que aprovecharnos de todo el daño que en la mente del Córdoba haya hecho el no clasificarse. Tienen una gran plantilla, es un equipo muy físico, muy rápido y nosotros trataremos de llevar el ritmo del partido como siempre, imponer nuestra filosofía de juego y tratar de llevarnos los 3 puntos".

 

El Juan Guedes volverá a estar sin público otra vez. "Parece que vamos en una montaña rusa, ahora sí, ahora no. Nosotros nos sentimos muy incómodos sin público y el fútbol sin los aficionados no tiene sentido. Trataremos de brindarles la victoria, trataremos de seguir vivos en la competición y esperar que, de nuevo, pueda volver a entrar público y podamos celebrar algo bonito con ellos"