Publicidad

Matt Costello

"Ahora somos mejor equipo en defensa"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 31/03/2021 - 12:29
"Ahora somos mejor equipo en defensa" Matt Costello (C. Torres)

B. P.


Matt Costello fue sincero este miércoles al hablar de la bonanza de resultados que ha logrado enlazar el Gran Canaria: "Hemos jugado muy bien últimamente. Hemos tenido algo de fortuna, porque hemos anotado tiros difíciles, lo cual dice mucho de nuestras sensaciones. Nos estamos ayudando mucho en defensa, compensando nuestras debilidades. Seguimos cometiendo errores, pero estamos jugando bien".


Para el pívot, "tenemos que aprovechar esta semana, no sé si tendremos muchas más como esta, en las que tenemos tiempo para descansar pero también para trabajar en nuestro juego. Tenemos que prepararnos para Zaragoza, y para el rival que tengamos en semifinales de Eurocup".


Sobre el próximo rival en la Liga ACB advirtió que "Zaragoza es un equipo similar a nosotros: tiran mucho de tres, les gusta correr la pista, anotan mucho. Tenemos que limitar nuestras pérdidas, nuestros errores. Jugar sólidos en defensa. El partido en Zaragoza fue hace mucho tiempo, pero defendimos mal, concedimos muchas canastas fáciles. Así que debemos mejorar eso".

 

Así que "sin duda, estamos jugando mucho mejor defensivamente como equipo. Confiamos el uno en el otro, con diferentes tipos de defensa. Está marcando la diferencia", concluyó.

 

Noticias relacionadas