Publicidad

Resumen de la jornada

El Sanfer no falla y el Villa se complica

  • TERCERA
  • 31/03/2021 - 19:53
El Sanfer no falla y el Villa se complica Tino Déniz habla con los jugadores del Sanfer, en una imagen de archivo (C. Torres)

B. Pérez

 

El líder del subgrupo oriental canario de Tercera, la UD San Fernando, se llevó los puntos este miércoles en su cruce con el U. Viera. Tardó una hora en abrir el marcador, pero con goles del zurdo Eleder Marrero (dos) y Ruymán logró establecer el que sería definitivo resultado (3-0).

 

UD Guía y San Mateo hicieron tablas en el Octavio Estévez (2-2). El primer tiempo fue local, con los tantos de Cristian y Kilian Molina, este último de penalti. Reaccionó el equipo visitante en la continuación. Redujo distancias Felipe e igualó Braulio, que más tarde malograría un penalti.


El Villa de Santa Brígida fue goleado en su visita al U. Puerto (4-2). Arisay, tras pase de Santi Domínguez, abrió el marcador en el inicio del encuentro. Pero un gran disparo de Sandro Benítez puso el 1-1 muy pronto.


En la segunda parte se desplomó el conjunto satauteño. Llegaron entonces los tantos de Borja Vera (penalti), Samuel Saavedra y Airám. Santi Domínguez recortó desde los once metros, pero ya no había tiempo ni fuerzas para la reacción.


Las Palmas C logró un punto laborioso en su visita al Gran Tarajal (0-0). El conjunto majorero se mantiene tercero en la clasificación, pero el filial amarillo tiene un partido menos.

 

El Arucas ganó (1-0) al Lanzarote. Hizo valer el temprano gol de Santi, posiblemente su jugador más en forma en esta etapa de la competición.


La clasificación sigue encabezada por la UD San Fernando (29), seguido de San Mateo (27), Gran Tarajal (26), Las Palmas C (24), U. Viera (19), U. Puerto (18), Lanzarote (17), Guía (15), Villa (14) y Arucas (13).