Publicidad

Reseña

1-0: Santi firma una valiosa victoria para el Arucas

  • TERCERA
  • 31/03/2021 - 18:36
1-0: Santi firma una valiosa victoria para el Arucas Santi Salgado, autor del gol de la victoria del Arucas, en una jugada del encuentro disputado este miércoles (C. Torres)

B.P.

 

El Arucas logró este miércoles una importante victoria en su feudo sobre el Lanzarote (1-0), parando al equipo conejero que venía lanzado en el mes de marzo. De esta forma, el Lanzarote suma dos derrotas de forma consecutiva, porque por idéntico resultado cedió los puntos el pasado domingo ante el San Fernando.


El equipo de Juan Germán Jiménez suma ya trece puntos. En esta ocasión exprimió el gol temprano de su joven extremo Santi, de disparo junto al poste, salvando la oposición de hasta cuatro defensas y portero rivales. Aunque hubo varias ocasiones más para agrandar la diferencia. La mejor de estas oportunidades fue de nuevo un cabezazo de Santi que sacó el portero Alex Martín. Chiqui y Pipo también pudieron anotar para los locales.

 

El partido se disputó en el estadio Tonono Afonso, sin espectadores.

 

Alineaciones:

 

Arucas: Ione Puga, Juan Carlos, Ayoze, Ubay Luzardo, Dani Carnevali, Futre, Ale Pipo, Adrián Chiqui, Santi, Nauzet Alemán y Abraham.

Banquillo: Carmelo (p), Verdes, Joel, Alvaro, Ruymán, Carmelo González, Saúl Sánchez y Romario

 

Lanzarote: Alejandro Martín, Oriol, Javi Morales, Dani, Matheus, Gopar, Ayoze, Rodrigo, Giovanni, Keita y Rosmen.

Banquillo: Ruymán (p), Miguel Gómez, Machín, Aythami, Guti y Abdoulare.

 

Dirigió el encuentro el colegiado grancanario Aridane Hernández.

 

Galería de fotos

Santi Salgado, autor del gol de la victoria del Arucas, en una jugada del encuentro disputado este miércoles (C. Torres)