Publicidad

"Vamos a dar la sorpresa", alerta el rival de Las Palmas Atlético

  • ACTUALIDAD
  • 31/03/2021 - 11:41
"Vamos a dar la sorpresa", alerta el rival de Las Palmas Atlético Una reciente imagen de los jugadores del Lorca Deportiva tras una victoria (Lorca Deportiva)

B.P.


El Lorca asumen como un esfuerzo excepcional el viaje a Gran Canaria donde tendrán que hacer dos noches para jugar contra Las Palmas Atlético. Y en el seno del Lorca Deportiva valoran con mucho interés el partido del sábado ante Las Palmas Atlético. Su técnico lo califica como "una final" y el jugador Melgar manifestó que su equipo será el que "dará la sorpresa".


Juanjo Asensio
, entrenador del Lorca Deportiva, esgrimó que "tenemos rivales con mucho caché, historia y presupuesto. Nosotros somos un club humilde, con ganas e ilusión de dar la cara. Tenemos una primera final en Las Palmas, iremos con todo. Sabemos la importancia que tiene empezar bien con tres puntos"


"Representamos a un club, a una ciudad. El objetivo que tenemos dirá qué tipo de profesionales somos. Iremos a muerte a cada partido. Nadie nos reprochará (...) Es fundamental empezar bien en Las Palmas. Estamos en eso"


"Nos hemos informado del rival. El terreno de juego cambia, porque juega en el campo del Tamaraceite. Es similar al de ellos ... Hay que adaptarnos para dar lo mejor de nosotros para intentar dar lo mejor el sábado"


Alex Melgar, jugador del equipo lorquino, pronosticó que "vamos a dar la sorpresa" en la segunda fase.

 

Noticias relacionadas