Publicidad

Pepe Mel

"Alex ha vuelto pero seguirá Valles ante el Lugo"

  • DECLARACIONES
  • 31/03/2021 - 11:18
"Alex ha vuelto pero seguirá Valles ante el Lugo" Pepe Mel (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel compareció este miércoles para hablar del partido ante el CD Lugo y de las últimas horas en la UD Las Palmas.

 

El entrenador de los amarillos manifestó que para el encuentro del jueves "Dani está muy animado. La sensación que tiene es de recuperación. El susto ha pasado. Los médicos me piden cautela. Todo tiene un proceso. Estará un par de semanas fuera".

 

"Seguimos con las bajas de Javi, que tiene unas molestias, además de Christian Rivera. Son las tres bajas más claras y seguras" (...) "Esas tres bajas que tenemos no deben notarse para nada. El equipo es fiable esté quién esté"

 

Sus valoraciones, al margen de hablar de Jesé "tiene un amigo en mí", de Kirian "fue baja por decisión técnica en el derbi" y de los candidatos al relevo de Dani Castellano.

Necesitamos ganar

"Necesitamos la victoria. Es obvio que el Lugo también. En Segunda no existen partidos propicios. La victoria cuesta un montón conseguirla. Podemos sumar mañana tres puntos importantes, para darle valor al trabajo que venimos haciendo durante todo el año"

El nuevo Lugo

"Luis César Sampedro ha cambiado cosas. Cada cambio de entrenador los equipos se reinventan. Los futbolistas quieren demostrar que pueden y quieren jugar. Nosotros no tenemos que fijarnos en esas cosas. Si entramos en lo que quiere el Lugo y Luis César iríamos a remolque. Tenemos que confeccionar el partido que a nosotros nos interesa. En la primera vuelta el Lugo nos lo puso muy difícil" (...) "Preparamos un partido para ganar. No preparamos un encuentro pensando que vamos a resucitar al rival. Estamos con toda la ilusión de que lo haremos bien"


"Alicientes tenemos todos. El objetivo principal no lo hemos conseguido. Esta categoría es machacona en enseñarte que nadie puede relejarse. Hasta que no lleguen los números no nos podemos relajar"

Sólo el primer partido

"¿Rotaciones?". No pienso en lo que viene después. Estoy mirando el partido de Lugo. Sería un error pensar en el Mallorca"

Jugará Valles

"Va a jugar Alvaro Valles. Alex Domínguez llegó hoy y seguramente está en el banquillo"

Lo que digan en la Península

"Nosotros hacemos muchísimas horas de viaje más que el resto de los equipos. Así que los entrenamientos pre y post partido de baja calidad. Si hay dos equipos que estén en desventaja en España son el CD Tenerife y la UD Las Palmas (...) Eso no es una más que anécdota lo digan en la Península"

 

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic