Publicidad

Mel envía un mensaje de tranquilidad a Jesé y otro a Kirian

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/03/2021 - 11:14
Mel envía un mensaje de tranquilidad a Jesé y otro a Kirian Jesé Rodríguez, en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

 

Pepe Mel envió este miércoles un mensaje de tranquilidad a Jesé Rodríguez, jugador que se mostró contrariado en el derbi tras su relevo y el no anotar en un partido en el que puso mucho interés. "Jesé tiene en mí una ayuda, un compañero de viaje, un amigo, ... Jesé no vino a meter todos los goles que pueda, aunque lo intentaremos. Tiene que estar tranquilo. Los goles llegarán. Al igual que Rafa Mujica. Medimos a Jesé por otras cosas que hace. Mientras trabaje como lo está haciendo tendrá en mí un defensor".


También se refirió a Kirian Rodríguez, con una lectura muy plana sobre su ausencia en el viaje a Santa Cruz. "Kirian no es baja. Está perfectamente en lo físico. Por eso no es baja" (...) "Faltó en una convocatoria por decisión técnica. Pensé que no debía estar" en Tenerife.

 

"Para el lateral izquierdo podemos utilizar a Eric, Jonathan Silva o Ale Díez. No es un problema que no esté Dani", indicó entre otros asuntos al hablar de un cambio seguro en el partido de este jueves contra el CD Lugo.