Publicidad

Luis César Sampedro

"Queremos que Las Palmas esté incómoda para poder ganar allí"

  • EL RIVAL
  • 30/03/2021 - 14:16
"Queremos que Las Palmas esté incómoda para poder ganar allí"

Luis César Sampedro, entrenador del CD Lugo, habló este martes del encuentro que su equipo disputará el jueves en el Estadio de Gran Canaria. Recordó que "estamos en una liga en la que cualquiera puede ganar. Tenemos respeto por todos los rivales, pero no hay miedo. Este equipo puede ganarle a cualquiera, tiene potencial demostrado. La UD Las Palmas es un rival complicado, pero vamos a buscar lo máximo allí". Para ello "queremos que el rival esté incómodo en el campo. Debemos ser mejores en las fases, el otro día no conseguimos serlo"

 

Se refirió a la mentalidad actual de sus futbolistas de cara al tramo final de la temporada. "Cada vez veo mejor al equipo a nivel de cabeza. Veníamos de dos partidos de más méritos que puntos, sabemos que lo importante es ganar. Veníamos de dos partidos maltratados por el resultado, lo del otro día fue un mazazo. Hemos hablado con los jugadores. Hay que elegir cuánto duran las cosas en la cabeza. Hay que ser expertos en olvidar, y veo al grupo muy fuerte en ese sentido. El otro día hicimos un mal partido, el resultado fue justo, y toca aprender".

 

"Estamos a tiempo de sobra, pero hay que conseguir los puntos de manera urgente. Hay que poner el foco en la tarea, no en el resultado en un momento dado. A nivel emocional sufrimos un cóctel explosivo", añadió. "Me preocupa el acierto, claro. Pero tenemos dos goles hechos en cuatro partidos, es un dato que, en el momento en el que no encajemos, supondrá ventaja. Me preocupa el hecho de generar poco, tenemos que insistir ahí". Sin embargo, "tenemos jugadores con mucho talento para el gol, tenemos que provocar situaciones. Tenemos que ser buenos en las fases del juego, ser un equipo aguerrido, y propiciar los errores del rival. Somos un bloque sólido en términos generales"

 

 

Noticias relacionadas