Publicidad

La mejor tarde isleña del base Albicy

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 29/03/2021 - 12:19
La mejor tarde isleña del base Albicy Albicy, ante el Baskonia (ACB Photos)

B. Pérez

 

Un gran partido al fin del galo Andrew Albicy. Sin duda su actuación fue fundamental para la sonada victoria de los amarillos frente al Baskonia, en feudo del campeón (78-99).


Los 28 puntos de valoración del base internacional francés es la firma de su mejor labor en un encuentro desde que se incorporó al proyecto del Gran Canaria.

 

Añadió 24 puntos (4 triples de 5 intentos en su cosecha), 3 recuperaciones y 6 asistencias. "Fue un gran trabajo de todo el equipo", comentó Albicy satisfecho. "Llegábamos al encuentro de dos victorias en Eurocup (frente al Boulogne, en cuartos de final) y teníamos este partido. Era difícil, pero hemos acabado la semana de la mejor manera posible".


Igualó su top de puntos en la ACB, logrado en 2017.


"Hemos jugado muy bien juntos, como equipo. Hicimos un buen trabajo en defensa y es una muy buena victoria para nosotros. Es la primera vez que gano en casa del Baskonia, así que lo recordaré", precisa en sus declaraciones.


El gran encuentro de Albicy llegó en una jornada de menor intensidad para AJ Slaughter, contando una estimable ayuda de Montero.