Publicidad
  • Publicidad

Esperanzador precedente del filial con el Lorca

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/03/2021 - 19:48
Esperanzador precedente del filial con el Lorca Los amarillos celebran uno de sus goles en 2017 ante el Lorca (C. Torres)

M.B.

 

El filial de la UD Las Palmas disputará su primer encuentro de la segunda fase este sábado, a las 12.00 horas en el estadio Juan Guedes de Tamaraceite.


Y lo hará ante el Lorca Deportiva, con el que tiene un interesante antecedente. Fue encuentro en la misma categoría, en el formato tradicional de Segunda B, con victoria 4-1 para el conjunto ya dirigido por Juan Manuel Rodríguez.


Marcaron aquella mañana en el Anexo Kirian Rodríguez, Eric Curbelo y Edu Espiau (dos), hoy jugadores profesionales en la UD Las Palmas.

 

Ese partido lo jugaron por los amarillos Josep Martínez, Diego Parras (luego Alex Suárez), Alvaro Arencibia, Eric Curbelo, Yeremi Valerón (Gopar), Fabio (Carlos González), Josemi, Pablo Santana, Kirian, Benito y Edu Espiau.

 

El choque en la Península quedó 3-2 en el Artés Carrasco (goles canarios de Erik Expósito y Benito).

 

La anterior versión del Lorca Deportiva, desaparecida en los años noventa del pasado siglo, también se enfrentó con el filial en 1980-81: 2-0 en el Estadio Insular (ambos de Narciso) y 5-1 en feudo adverso.