Publicidad

Luis Miguel Ramis

"Si hubiéramos marcado el segundo gol ..."

  • EL RIVAL
  • 28/03/2021 - 22:04
"Si hubiéramos marcado el segundo gol ..." Ramis (Deprorpress.com)

B.P.


Luis Miguel Ramis expresó tras el 1-1 que estaba "contento", porque sus jugadores "se han desfondado" en el campo. Valoró que "en la primera parte merecimos más quizá. Nos castigó el gol en el minuto 40, con pocas aproximaciones. No llegaban al área con peligro. Nosotros llegábamos fácil, con mucho peligro. Debimos ir al descanso con 1-0 o alguno más"


"Queríamos llevar el partido más lejos de nuestra portería. Dejaron espacios para correr. Lo hemos intentado con los cambios, pero no lo hemos conseguido. Las Palmas tiene calidad, se asocia bien y nos crearon problemas. En la segunda parte los dos equipos tuvimos nuestras opciones", dijo.


Insistió Ramis: "Nos faltó acertar el 2-0. El gol les ha reforzado, llevaron el partido donde ellos son fuertes (...) El partido no pedía transiciones rápidas porque Las Palmas también corre. En la segunda parte ellos dominaron pero todo estaba equilibrado".


"No hemos protegido bien la segunda acción en el gol de Las Palmas. Quiero verlo para comprobar dónde estaban los jugadores en el rechace".

 

"Los jugadores estaban muy motivados", añadió. "Se ha visto en el campo, hemos salido muy fuertes. Pero es verdad que hemos de menos el rugir de las gradas, de nuestra afición. Todo está más desangelado sin gente".

 

 

Noticias relacionadas