Publicidad

Así fue la jornada

0-1: El Sanfer frena la marcha triunfal del Lanzarote

  • TERCERA
  • 28/03/2021 - 12:57
0-1: El Sanfer frena la marcha triunfal del Lanzarote La celebración del San Fernando en Lanzarote, tras el triunfo 0-1 (UDSF)

B. Pérez

 

La UD San Fernando salió del confinamiento para reaccionar en la Liga. Este domingo logró un gran triunfo en Lanzarote (0-1), quebrando también la notable marcha del conjunto que dirige Yosu Uribe.


Ha sido un mes duro para el Sanfer, con problemas incluso por incidente Covid19 en su plantilla. Y con el tiempo y piezas justas para preparar el encuentro, se lleva los puntos de Arrecife y encarece la zona alta de su clasificación.


Fue el central Stephane quien rompió el hermetismo del marcador al transformar un penalti a la hora de juego.

 

Tino Déniz alineó de salida a David Armas, Andrés, Stpehane, Pedro, Javi Navarro, Omar, Fuli, Alejo, Aythami Betancor, Ruymán y Héctor Choco. En el banquillo, Choolani, Azael, Israel, Echedey Mayor, Aitor y Ayoze.

 

La jornada había comenzado el viernes con el triunfo 1-0 del U. Viera sobre el Guía. Valió el gol de penalti de Christian Barrios.

 

El sábado, el San Mateo goleó 4-1 al U. Puerto (Braulio -dos-, Raúl y Uday), mientras Las Palmas C igualaba 1-1 con el Arucas (Edián y Pipo Rodríguez de penalti). El Villa de Santa Brígida cedía los tres puntos ante el Gran Tarajal 0-1 (Juanma Pérez).


Los tres primeros puestos del subgrupo oriental están cubiertos por San Fernando y San Mateo (26 puntos), seguidos de Gran Tarajal (25). Continúan en la clasificación Las Palmas C (23), U. Viera (19) y Lanzarote (17) en el grupo que está en zona segura. Mientras en peligro se mantienen U. Puerto (15), Villa y Guía (14) cerrando el Arucas (10).

 

En el subgrupo occidental, estos resultados:


Atco. Paso-Tenerife B 3-1
Tacoronte-Buzanada 1-0
Victoria-Ibarra 0-0

Aplazados: Güimar-Vera y Tenisca-Santa Úrsula

Encabeza la tabla el Mensajero (33), seguido de Atlético Paso (32), Tenisca y Buzanada (28), Tenerife B (27), Atco. Tacoronte (25), Vera (24), Santa Úrsula (18), Atco. Victoria (17), Güimar (11) e Ibarra (9).