Publicidad

Pepe Mel

"No pasa nada porque se enfade Jesé"

  • DECLARACIONES
  • 28/03/2021 - 21:52
"No pasa nada porque se enfade Jesé" Pepe Mel, en el derbi (Deporpress.com)

B.P.


Pepe Mel cree que "hemos acorralado al Tenerife", en el derbi. Se mostró tranquilo por el empate: "El equipo ha trabajado bien en un partido que se puso difícil. En el campo estaba toda la dinamita que podíamos disponer de inicio. El empate del primer tiempo se logró porque acorralamos al Tenerife, que es un rival muy físico, con juego directo y balón parado. Triangulamos, con balón estuvimos bien".


Anunció que "Javi se ha roto en el final del partido, quizá por empatía con su hermano (Dani). Ha sido complicado. Pero estoy estoy contento con la gente"


"No somos un equipo especialmente alto, para el balón parado. El Tenerife intentó jugar esa baza", advirtió. "El gol del Tenerife es por un error nuestro. Además hemos trabajado eso toda la semana ese juego, sabemos que llegan a banda, la ponen y llegan en carrera. Nos cogieron la espalda. Es un gol evitable, pero en el fútbol si no hay errores no hay goles. Imagino que el nuestro también es evitable por su parte. En líneas generales hemos intentado jugar al fútbol en un partido difícil por empezar perdiendo".

"El equipo estuvo bien. Dio la cara, tuvo personalidad", añadió. "Intentamos jugar al fútbol en un partido difícil. Hemos de estar contento".


Sobre el gemelo zurdo comentó Mel que "Dani Castellano se va a quedar aquí. Estará bien cuidado. Esperamos que esté rápido con nosotros"

Enfado de Jesé

"No me sienta el enfado de Jesé. Fui futbolista durante muchos años. El se frustra. El cree tener la responsabilidad de hacer goles. Nos puede ayudar en más cosas. Yo fui goleador toda mi vida y él no; tiene otras cosas.. Si él no lo marca lo hará otro. No pasa nada porque se enfade Jesé. Tenemos un gran ambiente, que es lo que hace que la UD Las Palmas siga para adelante".

 

"Sergio Ruiz no se parece en nada al Sergio del pasado año. Tiene confianza, se encuentra cómodo, ha hecho cinco goles. En el Racing era medio centro defensivo. Es un jugador importante para mí, pero desde el partido de Fuenlabrada está lesionado jugando a medio gas. Se nos puede romper. Veré qué haremos el jueves"


"Jonathan Silva se puso nervioso porque entró frío y el primer balón no le salió bien. Es un jugador joven. Otro entrenador recogerá los frutos. Los jugadores jóvenes están dando pasos hacia adelante", concluyó.

 

Noticias relacionadas