Publicidad

Luis Miguel Ramis

"Espero que todas las decisiones arbitrales sean justas"

  • EL RIVAL
  • 26/03/2021 - 13:06
"Espero que todas las decisiones arbitrales sean justas"

B.P.


Luis Miguel Ramis midió bien cada una de sus palabras previas a la recepción de la UD Las Palmas. Trató de jugar su partido mediático "sin cometer errores" y "fijándose en los pequeños detalles", como ocurrirá en el campo.


No obstante, llegó a decir que espera "que todas las decisiones arbitrales sean justas", además de un comportamiento honesto de los jugadores ... Aunque "estamos más pendientes de provocar que pasen cosas que nosotros busquemos y generemos para imponernos al rival". El técnico del CD Tenerife aclaró que desconocía el nombre del colegiado que dirigirá el partido del domingo en el Heliodoro.


Una fiesta sin público. "Si preguntamos a las dos aficiones, ambas querrían estar en el partido. Pero no puede ser. Esto es una fiesta del fútbol canario, del fútbol tradicional. Mucha gente lo disfruta. No haber aficionados perjudica a los dos. Todos echamos de menos el ver el colorido de las gradas. Lo haremos como un ejercicio de profesionalidad"


Las bajas. "Jacobo, Borja, Bermejo y Kakabadze son bajas. El resto disponibles hasta el entrenamiento de hoy" (...) "No es mi intención dar sorpresas a nadie y menos a los jugadores. Todos los jugadores están preparados para jugar. Quiero que mantengan la tensión hasta el día de partido y elegiremos a los que creamos que se ajustan mejor para lo que queremos del partido"

 

La semana. "Siempre hay un componente extra durante la semana, tanto en concentración y ganas con respecto a otras semanas. La ilusión que genera en nuestra afición es diferente. Es la oportunidad única para dar una alegría a la afición"


Ideas claras. "En el análisis profundo, estos puntos son un impulso importante en todos los sentidos. Lo hemos trabajado bien, tenemos las ideas muy caras y ambición para el derbi"


Sensaciones. "Todos tenemos sensaciones interpretables en cada encuentro. Lo realmente importante es que hemos analizado cómo queremos encarar el partido. Lo hemos trabajado, los jugadores lo han entendido. Queda plasmarlo en el campo el domingo (...) Respetamos a un rival que es muy bueno, pero trataremos de minimizar sus puntos fuertes (...) Es un rival que en campo adversario es muy creativo, con verticalidad y desequilibrio. Pero ya nos hemos enfrentado a rivales así"


Es importante, pero ... "Estoy ante un partido importante, pero espero que no sea el más importante. Porque hay más categorías. Espero que sean más partidos importantes los que he de dirigir (...) Queremos llegar bien posicionados en el último tramo, pelear por los que están más distanciados de los de abajo"

 

El comportamiento de la UD. "Las Palmas no me parece imprevisible. Una cosa es hacer mejor o peor partido. Sí hay tendencias en cuanto a mecanismos de juego. Nos fijamos en qué hacen para obtener buenos resultados o para no tenerlos. Hemos analizado esas actuaciones. Sabemos cómo se comporta el equipo rival y trataremos de imponernos para que su mejor versión aparezca. Intentaremos llevarlo a zonas del campo donde se sienta más incómodo".


Ningún pronóstico. "No es mi labor interpretar las declaraciones del presidente de Las Palmas. La clasificación no dice nada. Dicen más las trayectorias. Que los dos equipos tenemos recursos para darnos guerra. Será un partido competido, equilibrado, ... trataremos de provocar el desequilibro durante algunos minutos para que el partido caiga de nuestro lado"

 

 

Noticias relacionadas