Publicidad

Así viene la jornada

Prueba de fuego para el liderato del San Fernando

  • TERCERA
  • 26/03/2021 - 11:02
Prueba de fuego para el liderato del San Fernando UD Lanzarote (C. Torres)

B. Pérez


La Tercera División da un sprint para sus conclusiones finales en la primera fase. Todo por decidir.


El Sanfer regresa a la competición con una prueba de fuego. Porque visita el domingo (12.00 horas) al equipo más en forma del subgrupo oriental canario, al menos por resultados. El Lanzarote de Yosu Uribe enganchó un parcial de 13 puntos de 15 posibles en el mes de marzo. Y también se juega ante el equipo sureño la posibilidad de ponerse a tiro de las primeras posiciones.


El San Fernando afronta el partido con 23 puntos, a la par que el San Mateo. Y el Lanzarote ya tiene en su cuenta 17 a falta de seis partidos para el final de la mini competición preliminar.

 

Ese es el único encuentro dominical. La jornada empieza en la noche del viernes (19.15 horas) en el estadio Alfonso Silva. El Unión Viera será el equipo del estreno en el banquillo de Iván Mendoza, relevo de Moisés Díaz en la UD Guía.

 

El sábado, el San Mateo jugará como local (12.00 horas) frente al U. Puerto.


Ese mismo día, otros dos partidos atractivos. El Villa reaccionó con su victoria en Arucas la pasada semana. Pero aún tiene que remar para salir de las posiciones de retaguardia en la clasificación.

 

Sin embargo, a Los Olivos llega un rival peligroso: la UD Gran Tarajal, con el flamante pichichi de la competición Héctor Figueroa.


El encuentro se disputará a las 12.00 horas.


En el Juan Guedes, Las Palmas C completa la semana con la visita del Arucas (12.30 horas). El segundo filial amarillo recibió un traspié este miércoles frente al Lanzarote, luego de tener el partido controlado durante mucho tiempo. El Arucas necesita la mayor cantidad de puntos y cada partido es una final en la pelea que vendrá por la permanencia.