Publicidad

De la Morena 'cuelga el micrófono' a final de temporada

  • VISTO EN LA RED
  • 26/03/2021 - 11:16
De la Morena 'cuelga el micrófono' a final de temporada De la Morena, a la derecha, en el Estadio Insular en 1983 (El País)

B.P.

 

El periodista deportivo José Ramón de la Morena ha anunciado que abandona su trayectoria en las ondas radiofónicas, dando por concluido su relación actual con Onda Cero al finalizar la temporada 2020-21.

 

"No pudo seguir llegando a casa a las tres de la madrugada domingo y festivos" ha confirmado el informador de 64 años de edad y que fuera creador de El Larguero (Cadena Ser) y ahora El Transistor (Onda Cero).

 

Recuerda el periodista que lleva cuatro décadas en la primera línea de la información deportiva, rememorándose su intervención informativa en el Estadio Insular, en el epílogo de la temporada 1982-83 donde el mismo día se producía la conquista del título de Liga del Athletic de Bilbao y el descenso a Segunda -tras 19 temporadas consecutivas en Primera- de la UD Las Palmas.

 

El locutor subraya que su decisión es "por motivos personales", asociados sin duda con el reciente nacimiento de su cuarto hijo. Sin duda, ha marcado una época en la radio y un estilo aplaudido por oyentes y seguidores profesionales.

 

Noticias relacionadas