Publicidad

El nuevo elogio de Mel a Jesé: "Es el primero en todo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/03/2021 - 12:35
El nuevo elogio de Mel a Jesé: "Es el primero en todo" Jesé, en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.


Pepe Mel explicó este viernes que "el fútbol es una partida de ajedrez", en alusión a cómo será el ataque amarillo este domingo en el Heliodoro. "No puedo adelantar mis planes para que Ramis esté preparado".

 

Habló también de Jesé Rodríguez de cara al tramo final de la temporada. "Jesé ha venido para ayudar. Ha venido de la élite del fútbol europeo. Debemos sacar lo mejor que tiene, en momentos que debe dar muchas cosas. Me ha sorprendido agradablemente. Es el primero en todo, habla con la gente joven. Trata de corregir lo que hacemos mal".


"Estoy contento con él. Tenemos jugadores con desborde como él, Rober o Pejiño. Mi misión es sacar lo máximo de nuestras virtudes"


"Los jugadores importantes tienen que dar un paso al frente siempre. Tienen que hacerlo bien siempre", explicó también sobre Jesé.

Un cambio seguro

"Tenemos el cambio obligado de Alex Domínguez. Intentamos otras cosas para intentar ser un equipo fuerte. Oscar está, Maikel Mesa también, al igual que Dani ya recuperado por las grapas del anterior partido. Por eso no pudo jugar contra el Girona. Si somos más, somos mejores"