Publicidad

Stevic pide no caer ante el Boulogne en el "uno contra uno"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/03/2021 - 15:30
Stevic pide no caer ante el Boulogne en el "uno contra uno" Dimsa y Stevic (C. Torres)

El veterano pivot Oliver Stevic fue el único eliminado del Gran Canaria en el choque ante el Boulogne, ganado el martes (74-84) en suelo galo. "Vamos a dar el 100%. Sólo así podemos ganar el partido" número 2 y meterse en las semifinales de la Eurocup.

 

El Gran Canaria prepara con ilusión el partido de este viernes en el Gran Canaria Arena (19.30). El billete está cerca pero aún falta sellarlo.

 

"Después de un mal inicio, estamos ahora en un buen momento y hay que aprovechar esta situación y salir mañana con muchísimas ganas para ganar y clasificarnos para semifinales", comentó Stevic en la víspera.

 

Sobre el rival galo añadió que tiene "un equipo muy bueno tácticamente. Juegan juntos, cierran muy bien la pintura. Hay que saber en cada momento qué jugar en ataque, leer bien su defensa, aprovechar las ventajas. Seguro que si entramos pensando que ya estamos en semis, vamos a sufrir. Si entramos en un juego individual de uno contra uno, vamos a sufrir. Ellos son muy buenos tácticamente, entonces hay que jugar juntos, con buen ritmo, mover el balón y seguro que si lo hacemos vamos a tener nuestras opciones de ganar más altas".

 

"Estamos bien, puedo decir que estamos bien físicamente, preparados para mañana. Da igual nuestro nivel físico, mañana hay que salir y dar el 100% y solo con esa mentalidad podemos pensar en ganar el partido", añadió.