Publicidad

El Tenerife es el equipo más peligroso en el último cuarto de hora

Firma el 39,2% de sus goles a partir del minuto 76, con una cosecha de 21 puntos en ese tramo

  • EL RIVAL
  • 24/03/2021 - 11:40
El Tenerife es el equipo más peligroso en el último cuarto de hora Germán Valera (Deporpress.com)

B. Pérez

 

Un dato a tener en cuenta en el derbi lo exhibe el CD Tenerife: es el equipo más peligroso de Segunda en el tramo de partido entre el minuto 75 a la conclusión (último cuarto de hora).


Nuestra central de datos señala que el equipo blanquiazul ha sumado o cerrado 21 puntos en esa fracción de sus partidos, con un total de 11 goles anotados de los 28 de su casillero. Ello supone que el 39,2% de sus realizaciones en puerta rival se produce entonces.

 

No es un asunto que daba pasar por alto la UD Las Palmas, con sus lagunas defensivas. En los últimos encuentros lo han padecido tanto Albacete como el pasado fin de semana el Málaga.

 

El Tenerife no es equipo que más goles en cantidad ha logrado en el último cuarto de hora. Ese dato corresponde al Rayo (12 de 38 en total), pero el porcentaje general desciende al 31,5%.

 

Después de rayistas y blanquiazules están Espanyol, Almería y Lugo (con 10), Sporting, Las Palmas, Alcorcón y Castellón (9), Leganés, Ponferradina, Oviedo, Fuenlabrada y Mirandés (7), Mallorca, Girona y Logroñés (6), Málaga, Zaragoza y Sabadell (5), Cartagena (4) y Albacete (2).


Los once goles tinerfeños marcados en la última franja del partido fueron obras de Shashoua y Germán Valera (en la victoria 3-1 al Alcorcón), de nuevo Germán Valera (triunfo 1-0 sobre Ponferradina), Pomares (empate 1-1 con el Fuenlabrada), Fran Sol (en la victoria 0-2 sobre el Albacete), Zarfino (empate 1-1 con el Sporting), Alex Bermejo (triunfo 1-0 sobre el Rayo), dos de Alex Muñoz (nueva victoria 2-0 con el Albacete) y Ramón Floch (1-1 en Málaga).

 

Noticias relacionadas