Publicidad

Para Hernández, jugar contra Las Palmas "es el día marcado en el calendario"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 24/03/2021 - 14:45
Para Hernández, jugar contra Las Palmas "es el día marcado en el calendario"

El guardameta del CD Tenerife, Dani Hernández, compareció en rueda de prensa telemática para hablar en clave de derbi canario. Durante la misma, el cancerbero no dio ventaja a ninguno de los dos, pero cree que el equipo blanquiazul llega en un momento óptimo de confianza, aunque pierda el condicionante de la afición. Por otro lado, también habló de sus favoritos -derbi y goleador-, mientras que no se mojó con el tema renovación.

 

Entre otros asuntos habló del favoritismo en el partido. "Solo sé como estamos nosotros. Me centro en este día a día, donde se demuestra que existe un bloque implicado, donde todos entran enchufados. Cómo llega el rival es importante, pero lo primordial es que nosotros estemos bien. Está claro que las fuerzas están igualadas. Será un partido disputado y reñido. Se decidirá seguramente por pequeños detalles. Ojalá caiga para nosotros".

 

"El primer gol es importante, pues da un plus de energía. Ojalá se dé como el del año de Carlos Ruiz, que empezamos perdiendo, pero remontamos. Ojalá se decida a favor nuestro. Queremos entrar enchufados y que se dé a nuestro favor", dijo el portero. "Es el día marcado en nuestro calendario evidentemente", expresó.

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas