Publicidad

Luis Enrique califica al actual Pedri como "maravilloso"

  • NOTICIAS
  • 24/03/2021 - 12:31
Luis Enrique califica al actual Pedri como "maravilloso" Luis Enrique, con sus asistentes. Entre ellos, Oscar Celada (Sefutbol)

B.P.


Luis Enrique, seleccionador español, habló este miércoles de los preparativos del equipo nacional para los encuentros clasificatorios del Mundial. Y también de Pedri González, que se estrena en la Roja absoluta.

 

"Es muy humilde y lo conozco desde su etapa en la selección sub21. Ya había recogido información sobre él", dijo al referirse al ex jugador de la UD Las Palmas.


"En el lenguaje no verbal, son idénticos (al ser comparado con Andrés Iniesta), porque como Iniesta es un jugador muy humilde pese a su calidad. Pero son jugadores diferentes. Pedri es Pedri. Con la edad que tiene (la de ahora) es una versión de Pedri maravillosa"


"Es trabajador e inteligente, buen compañero, buen jugador". Ve en Pedri "a un jugador de alto nivel. Pero hay que dejar que "siga equivocándose y siga acertando, mucho más equivocándose. Hay que dejar que siga sumando minutos".


"Voy a utilizar a los mejores en los partidos, que son importantes", advirtió sin avanzar quiénes son los titulares ni reservar a futbolistas con compromisos importantes con sus clubes. "Soy el seleccionador de España", recordó para desligarse de otros objetivos ajenos a la Roja.

 

Noticias relacionadas