Publicidad

Rober González

"El Tenerife es un rival experto, pero no hay favoritos"

  • DECLARACIONES
  • 24/03/2021 - 12:10
"El Tenerife es un rival experto, pero no hay favoritos" Rober González (UDLP.es)

Rober González explicó que ha vivido derbis en categorías inferiores del Betis, que "no hay favoritos" en el clásico canario aunque respeta al Tenerife porque "tiene jugadores expertos, hechos en la categoría".


Estas fueron sus valoraciones este miércoles ejerciendo como portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas:


* A tope. "Me encuentro ya a tope. Jugaré los minutos que considere el entrenador" (...) "En esta última semana me he encontrado al 100%"


* Sus clásicos.
"Todo el mundo quiere ganar un derbi. Jugué muchos Betis-Sevilla en categoría inferiores. Todos los derbis son especiales"


* Puerta cerrada. "Es una situación diferente a cuando hay aficionados. Sin embargo, los sentimos aunque estén en casa. Sabemos que podemos hacer muy feliz a nuestra afición"


* Los de arriba. "La competencia en la delantera que hay ahora nos hace crecer a todos. Chino, Jesé y Rafa son jugadores impresionantes. Es una motivación estar con ellos"


* Rachas sin valor. "Las rachas no son las que marquen el partido, sino cómo lo viva cada equipo. En el campo no se dejará nada"


* Los canairos. "Los canarios viven a tope el derbi. Pero de una manera sana. Quieren darlo todo por el equipo"


"Tengo la suerte de estar aquí. Ya he comprobado el ambiente del derbi en la calle, en el club, ... Nosotros lo daremos todo para poder ganar el encuentro del domingo"

 

* El rival. "El Tenerife es muy fuerte, compite con gente experta en la categoría. Pero podemos ganar en su estadio"


* La posición. "No soy un nueve, sino un jugador que reciba para dar opción de pase. En la banda me siento cómodo con la intención siempre de ayudar a los compañeros"


* La clave y el rival. "La clave es ser nosotros mismos, disfrutar dando lo máximo"


"No sé si el Tenerife es el favorito, pero sí tiene jugadores más hechos en la categoría. Para estos encuentros no hay favoritos"

 

Noticias relacionadas