Publicidad

"Me gusta que me comparen con Iniesta, pero tengo que ser Pedri"

  • NOTICIAS
  • 23/03/2021 - 12:37
"Me gusta que me comparen con Iniesta, pero tengo que ser Pedri" Pedri (EMD)

B. Pérez

 

Pedri González fue el protagonista de la primera rueda de prensa de la selección española actualmente concentrada para los partidos de clasificación mundialista.

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, de 18 años, reconoció que "desde el primer momento me han tratado muy bien. Quiero disfrutar de mi sueño; también aprender".


La intervención telemática sirvió para repasar algunos aspectos de su vida personal.

Ramos y la referencia

"Sergio Ramos lleva toda la vida en un club. Es un muy difícil que acabe en el club rival (...) No tengo ningún referente aquí. He venido para aprender de todos los que están"

Tengo que ser Pedri

"Me gusta que me comparen con Iniesta. Pero tengo que ser Pedri para desarrollar mi propia carrera profesional"

Encantado con Luis Enrique

"Me gusta mucho las ideas de Luis Enrique. Me encanta el estilo de juego que tiene. Quiero aprender mucho, como de todos los entrenadores que he tenido. Debo aprender también el estilo de la selección para dar lo mejor de mí"


"Cada entrenador tiene sus automatismos. Tengo que aprenderlos y tenerlos claros"

Muchos sueños

"Tengo muchos sueños esta temporada. Pero la realidad es que tengo que trabajar a diario para que al final de temporada lleguen los resultados. Queremos títulos en el club, pero ahora estoy centrado con la selección"

 

"¿Eurocopa o Juegos Olímpicos?. Me gustan las dos competiciones. No puedo elegir. Aceptaría lo que decidan"

Aclimatación

"Me he sentido cómodo desde que llegué. Conociendo a mis compañeros y jugadores de la Sub21 me han ayudado mucho. Son personas magníficas"

 

"La conexión en el Barcelona es con muchos jugadores. Leo Messi es el mejor jugador del mundo. La gente de la selección tiene mucha calidad, nos podremos entender muy bien. Puedo llegar a buenas conexiones"

Agradecido a Koeman

"Koeman apostó por mí desde el primer día. Sin esa apuesta no estaría aquí" (...) "La renovación del entrenador no es decisión mía. Es un buen técnico y yo tengo que devolverle la confianza que ha depositado en mí"

"Fuera del terreno de juego soy tímido, dentro me suelto y me divierto"

 

"Mi primer recuerdo de la selección no lo tengo. Se me quedó grabado el triunfo en las dos Eurocopas y el Mundial"

 

Noticias relacionadas