Publicidad

Sergio Araujo

"Queremos ganar el derbi ... aunque marque el míster o el utillero"

  • DECLARACIONES
  • 23/03/2021 - 12:20
"Queremos ganar el derbi ... aunque marque el míster o el utillero" Sergio Araujo, tras ser relevado el pasado viernes frente al Girona (C. Torres)

B. Pérez

 

Sergio Araujo fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas este martes, en Barranco Seco. Habló del momento actual del equipo y también del tradicional choque canario frente al Tenerife:


"Es un partido muy importante para nosotros. Hay que ir por la victoria", dijo este martes Sergio Araujo tras reconocer que el equipo "ha vuelto desde cero" , mencionó el ariete argentino.


Pronosticó que "va a ser un partido muy difícil. No ganamos allí hace mucho. Hay que estar con mucha confianza, trabajar duro. Vamos a tener oportunidades y la vamos a montar".


Comentó también que espera la victoria y da igual quien marque "tanto si lo hace un compañero, el míster" o "el utillero".

 

Su etapa Covid

 


"Lo del Covid19 fue difícil. Cuando mejor estaba volvía a lesionar. Ahora estoy muy contento, muy a gusto, me siento muy bien"

El ataque amarillo actual

"Todos los delanteros que hoy estamos en la plantilla somos grandes competidores y luchadores. Queremos llevar a la UD Las Palmas lo más arriba posible. Intentamos ayudar al club haciendo lo mejor posible"

Subir o el derbi

"¿Cuál es más importante: marcar en Tenerife o subir a Primera?. Eso se lo deben preguntar a la gente (aficionados)" (...) "Sólo espero que ganemos, como si gol lo hace el míster para volver con los puntos a casa. O el utillero; mientras ganemos da igual quien meta el gol"

Jesé para arriba

"Me veo bien con Jesé, es un gran jugador. Sube el nivel que todos conocemos. No hace falta que diga nada de Jesé, cada partido va a mejor"

Ahora extremo

"Con tal de jugar, lo haré donde me diga el entrenador. Estoy muy a gusto. Me puedo equivocar, pero siempre corriendo y dando el máximo"

 

"El gol es cuestión de mucha suerte. Siempre lo dije. Hay que estar en el momento justo. Me siento con más ganas, fuerza. A ver si el domingo entra las que he fallado en otros partidos. Trabajaré para que vuelva el gol"

HRL, un campo muy difícil

"Vivimos el partido con muchas ganas. Es un partido distinto, estamos con ganas. Ganar en el Heliodoro es muy difícil. Pero el equipo está bien, con la ilusión de vencer el domingo"

La tarjeta ante el Girona

"El míster me dijo al término de la primera parte que me quiere cambiar, porque siempre meto el pie y voy al límite. Dije que quería jugar, quería marcar. No estoy molesto por el cambio. Quería hacer lo mejor posible para ganar el partido pasado"

 

"No me preocupa el brazalete. Todo tiene su tiempo. Cuando me toque lo haré"

Mesa, Lemos y los penaltis

"Los penaltis siempre los patean Maikel Mesa o Lemos. O el que esté con confianza"

 

"Las Palmas tiene que hacer en el derbi un buen trabajo. No miro a ellos, sino a nosotros. Trabajar para tratar de ganar"

 

Noticias relacionadas