Publicidad
  • Publicidad

Borja Ruiz, nuevo refuerzo del Guaguas

  • VOLEIBOL
  • 22/03/2021 - 14:18
Borja Ruiz, nuevo refuerzo del Guaguas

Borja Ruiz, natural de Cartagena (26 de julio de 1992), se incorpora al Guaguas Las Palmas. Así lo ha anunciado el club grancanario, que se refuerza para el final de la temporada.

 

Ruiz está considerado como el mejor central español de los últimos tiempos (2,02 m), siendo un referente en el combinado nacional absoluto, además de haber militado en equipos de la talla del CV Caravaca, Unicaja Almería o recientemente en el Nantes Reze Metropole Volley, club en el que ha jugado durante las dos últimas campañas en la Liga Francesa, siendo elegido en 2019 como el mejor atacante central del campeonato galo.

 

El cartagenero cuenta en su palmarés con 2 SVM, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

 

El CV Guaguas se hace con los servicios para lo que resta de temporada y otras dos más, de un referente en la posición de central, un jugador de carácter, dotado de un gran liderazgo en la pista y con una excelente visión de lectura en el bloqueo.

 

Señala el club que su espíritu indomable y luchador encaja a la perfección con la idea de Sergio Miguel Camarero de recuperar el espíritu del Guaguas de los años dorados. El jugador se pondrá esta misma semana a disposición del cuerpo técnico grancanario para participar en los playoffs por el título, siendo un refuerzo de garantías de cara a la recta final de la temporada en la que los insulares intentarán sumar a sus vitrinas el que sería su sexto título de liga.

 

Señala el jugador que "estoy muy contento de haber firmado por el CV Guaguas para jugar tanto el playoff por el título como la próxima temporada».

 

«Me encuentro en un momento físico y personal muy bueno para afrontar el reto de participar en este gran proyecto que ha puesto en marcha Juan Ruiz».

 

«Es un honor para mí poder formar parte de este histórico Guaguas, que cuenta con un gran proyecto y un gran equipo para afrontar estos playoffs, ya que para el club es muy importante poder ganar esta liga».

 

«Me enorgullece poder volver a la liga española, que en los últimos años está alcanzando un nivel de juego muy grande. Es algo que se está viendo en la competitividad y en los resultados, que demuestran la igualdad que hay entre todos los equipos».