Publicidad

Shurna, ilusionado con el cruce de Eurocup

  • CBGC NOTICIAS
  • 22/03/2021 - 11:39
Shurna, ilusionado con el cruce de Eurocup Shurna, con sus compañeros, destino Francia (HGC)

"Es una semana emocionante para nosotros", reconoce el jugador Shurna del Gran Canaria en vísperas del partido de su equipo frente al Boulougne.

 

Los cuartos de final de la Eurocup están servidos con un play off al mejor de tres. El primer choque es en Francia, este martes.

 

"Tenemos un partido duro en París. Acabaron primeros en el Top16, y también en primera fase. Es un equipo con talento y deberemos dar lo mejor de nosotros para ganar", admite esperanzado.

 

Sin embargo, no han tenido tiempo a pensar en el rival continental. "Estábamos centrados en Gipuzkoa. Analizaremos ahora a Metropolitans. Es un equipo con talento. Por lo general, los equipos franceses son muy físicos. Tendremos que igualarle en ese sentido, y defender a buen nivel. Jugar con energía, con pasión y así tener opciones de ganar", dijo antes de subir al avión con sus compañeros.

 

"Creo que estamos bien. Todos estamos teniendo cuidado para estar bien. Ahora estamos muy emocionados, semanas así son por las que juegas: cuartos de final de EuroCup, entre los mejores. Será duro pero estamos emocionados", concluyó.