Publicidad

Pier

"El Tenerife es el favorito"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/03/2021 - 12:31
"El Tenerife es el favorito"

El derbi del próximo domingo (20:30 horas) entre CD Tenerife y UD Las Palmas copa la información deportiva de la isla. Los de Luis Miguel Ramis llegan con 40 puntos a la cita, uno más que los amarillos, y Deporpress pulsa a opinión de un tinerfeñista como Pier Luigi Cherubino. "Es un derbi ilusionante porque los dos equipos llegan bastante igualados a puntos".

 

El exjugador blanquiazul añade que los dos equipos "tienen la ilusión de soñar con el playoff de ascenso todavía» a indica a quién ve como favorito para el domingo: "Siendo en el Heliodoro aunque sin público, hay que asumir el rol de favoritos por jugar en casa. Sería un impulso importante para la recta final, si queremos aspirar a algo más».

 

Pier avala además el trabajo de Luis Miguel Ramis en el Tenerife. «Defensivamente ha mejorado mucho, está muy compacto. Su idea es muy clara, conoce muy bien la categoría y lo está haciendo fenomenal», explica, y además defiende que «te guste más o menos como juega da igual, lo que cuenta son los resultados».

 

En este sentido Pier no descarta todavía a los insulares para la pelea por la sexta plaza. «Estoy convencido de que Ramis tiene esa experiencia en la categoría, no podemos descartar un esprint final para llegar al playoff pero lo principal es ir con humildad. Está haciendo un gran trabajo y el equipo está en un buen momento. Con estos resultados desde el principio el equipo estaría arriba en la clasificación».

 

Más en Deporpress.com