Publicidad

Alex Suárez

"Prefiero jugar con el Heliodoro lleno"

  • DECLARACIONES
  • 22/03/2021 - 11:49
"Prefiero jugar con el Heliodoro lleno" Alex Suárez en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

El grancanario Alex Suárez, que transita sus primeros días tras cumplir los 28 años de edad, comentó este lunes que "no tenemos otra prima" en el Heliodoro que "ganar y dar una alegría a la afición".


Reconoció el zaguero que la derrota frente al Girona "fue un palo muy duro" y que ya es obsesión en el equipo "dejar la portería a cero", "haciendo autocrítica para no revertir los errores".


Lamenta que el partido de rivalidad canaria se dispute de nuevo sin público aunque "prefiero jugar con el Heliodoro lleno".

Sus palabras:

Las gradas del HRL

"Preferimos jugar el derbi con público. Porque es una fiesta del fútbol canario. También ellos igual. Prefiero el Heliodoro lleno"


"Tengo que seguir trabajando, demostrar todos los días. Mi secreto es dar el máximo para que el míster cuente conmigo cuando quiera"

Aprender del partido contra el Girona

"El partido del sábado estaba encaminado. Cometimos errores que no debíamos haber cometido. Toda autocrítica para que no vuelva a pasar. Viendo el equipo que tenemos podemos ir a ganar a Tenerife"


"Está claro que cometimos errores. El míster dio su opinión y la encajamos"

Mi tío Alexis

"Mi tío (Alexis Suárez) era un gran defensa. Me fijo mucho en él. Todavía no hemos hablado en el partido"

Marcar y ganar allí

"Si marco lo celebraría si valen tres puntos para el equipo. Pero lo celebraría como en cualquier otro campo"

"No haber ganado allí durante tanto tiempo es una motivación. Siempre queremos ganar. Iremos con todas las ganas para intentar dar una alegría a nuestra afición"

Un palo muy duro


"Teníamos esa ambición de ganar al Girona. Fue un palo muy grande para todos. Podemos quitarnos ese saber de boca el domingo. Y cambiar la dinámica"

La sangría de goles encajados

"Los goles encajados ... es un trabajo de todos. Por circunstancias llegan. Estamos preparando para parar esos goles. Estamos en el buen camino. Seguiremos intentando en dejar la puerta a cero"

Los 50 puntos

"Habíamos ganado fuera y queríamos repetir. El fútbol así. También se pierde y hay que trabajar para revertir" (...) "Queremos llegar a los 50 puntos, asegurar la permanencia. Y a partir de ahí todo lo que venga será bienvenido"

Suso, gran rival

"Suso es un gran jugador, no lo voy a descubrir. Lleva muchos años a buen nivel"

 

 

Noticias relacionadas