Publicidad

Tamaraceite-Las Palmas Atco.

Un partido cargado de incentivos y emociones

  • SEGUNDA RFEF
  • 20/03/2021 - 11:47
Un partido cargado de incentivos y emociones

M.B.


En síntesis: El Tamaraceite necesita ganar y esperar acontecimientos, con la vista puesta en la próxima Liga de élite de la RFEF. Y Las Palmas Atlçetico también aspira a conquistar tres puntos para acceder en mejores condiciones a la segunda fase de la Liga.


El destino ha querido que para el encuentro de este domingo en el Juan Guedes se produzca una rivalidad extrema por los puntos entre los dos conjuntos representativos de Gran Canaria en Segunda División B.


La categoría se fractura después de esta jornada y hay toda una labor en juego, con el graderío del estadio de la capital en un día entrañable de fútbol.


El Tamaraceite está a la estela de los tres clasificados de la zona alta. Jugará con su vista hacia la portería del filial amarillo y los oídos en Algeciras-Sanluqueño (28 puntos) y Marino-San Fernando (28 puntos). Los de Chus Trujillo (27) aspiran a rebasar a uno o a los dos conjuntos que le preceden, lejos ya el Algeciras (32).

 

Le podría valer también un empate triple a 28 y hasta un cuádruple, incluyendo al Linense (25).

 

Sus opciones son varias, pero incrementarán sobremanera si es capaz de ganar a Las Palmas Atlético. De cualquier forma, los puntos también serían valiosos para la segunda fase donde tiene la posibilidad de lograr el billete a la nueva competición elitista si no es capaz de lograrla en primera instancia.


Las Palmas Atlético tiene como nuevo objetivo entrar en la segunda fase con un máximo de 21 puntos en su haber, para luego medirse a los cuatro equipos procedentes del fondo de la clasificación del subgrupo IVB. El filial amarillo, pese a sus constantes problemas, llega al tramo final del campeonato con buena cara.

 

El Juan Guedes es el escenario de un encuentro cargado de incentivos clasificatorios y emocionales. Y tras su resultado habrá que hacer cuentas para lo siguiente. Porque la temporada aquí no acaba.