Publicidad

La plantilla del Tenerife quiere que siga Ramis

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/03/2021 - 10:10
La plantilla del Tenerife quiere que siga Ramis

La plantilla del CD Tenerife se muestra partidaria de la renovación de Luis Miguel Ramis como su entrenador. Aprovechando esta semana de aparición en los medios de comunicación, previa al partido del domingo (15:00 horas) en La Rosaleda contra el Málaga, diversos jugadores fueron cuestionados sobre la idoneidad o no de ofrecerle ahora, con la temporada en su último tercio de competición, de proponerle al técnico su continuidad.

 

Y de los futbolistas cuestionados al respecto la respuesta ha sido unánime; todos creen en el preparador tarraconense. Dani Hernández, en Deporpress, valora el que cuerpo técnico liderado por Ramis, "siempre ha sido un grupo muy positivo y que confía en los jugadores. Dijo que vino aquí porque tiene una fe ciega en nosotros y lo demuestra en el día a día y en cada partido con sus declaraciones. Vamos todos siguiendo el mismo camino, estamos muy identificados con él",

 

Por su parte el luso Bruno Wilson manifestó en Canarias Radio su opinión. "Me gusta Ramis y creo que se ve que el equipo está cogiendo sus ideas, no nos deja relajarnos", mientras que preguntado en Diario de Avisos, Álex Muñoz no vaciló: "Por supuesto que sí. Con los números que está haciendo, ¿cómo no lo voy a renovar? Al final los números hablan solos y no hay que ser muy listo para verlo".

 

Más en Deporpress.com