Publicidad

David García

"Nuestra única opción es ganar al filial"

  • SEGUNDA RFEF
  • 18/03/2021 - 11:23
"Nuestra única opción es ganar al filial" David García (C. Torres)

 

David García habló en las últimas horas del partido del domingo contra Las Palmas Atlético (11.00), este domingo. Analizó el momento del equipo de Chus Trujillo antes del partido final de la primera etapa de 2020-21. "De la fase primera hago un balance es muy positivo, con un objetivo, desde la primera jornada, que era mantener la categoría, la salvación, y lo hemos conseguido. Ahora lo que viene, después de haber conseguido hace 15 días la salvación, es un premio y un regalo para todos e intentaremos el próximo fin de semana, sacar los 3 puntos, depender de otros resultados e intentar estar en los playoff, será complicado pero hay que ser consciente del gran temporadón que estamos haciendo y vamos a intentarlo", dijo.

 


"El objetivo ahora es ir a la Pro", añadió. "Somos conscientes de que tenemos que ganar, es nuestra primera y única opción para poder estar en los play off de ascenso. Llevamos desde que terminó el último partido haciendo cábalas de los resultados que deben de darse pero si nosotros no somos capaces de ganar el próximo fin de semana, no vale de nada. Lo primero que tenemos que hacer es ganar y hacer las cosas bien para ganar, desde ahí nos daría opción si no a entrar en el play off de ascenso a entrar en los otros play off con 3 puntos más, que al final es el objetivo "


"El Juan Guedes es nuestra baza, aquí hace muchísimo tiempo que es difícil ganarnos, tenemos un fortín desde hace bastante tiempo, creo que el último partido que se perdió aquí fue contra el Tenisca el año pasado", reflexionó el jugador con más partidos en la historia de la UD Las Palmas.


"En casa somos fuertes porque tenemos una idea y porque aquí hacemos que esa idea sea aún más complicada para los equipos. Nuestro objetivo es ganar e intentar sacar los 3 puntos, va a venir gente, será un partido emotivo por parte de todos, es especial, es un derbi. Ellos vienen muy necesitados y les hace falta los puntos para estar en los play off de descenso con 3 puntos más. Partido especial para todos, con el objetivo de intentar ganar y que el público vea un buen espectáculo", concluyó.