Publicidad
  • Publicidad

En abril pasa el último tren hacia los Playoffs de ascenso

  • MÁS
  • 18/03/2021 - 12:54
En abril pasa el último tren hacia los Playoffs de ascenso Una formación reciente de la UD Las Palmas

La temporada de la U. D. Las Palmas ha estado llena de altibajos por lo que, después de 29 jornadas disputadas en la Segunda División de España, se encuentra en el duodécimo puesto de la tabla, con los mismos puntos que el C. D. Tenerife y el Girona F. C.

 

A 10 puntos del descenso y a 7 de los Playoffs de ascenso, parece que el mes de abril será determinante para el equipo en su búsqueda de una promoción a la Primera División del fútbol español; o, por lo menos, a un final de temporada tranquilo.

 

Veamos un poco cuáles son los 5 partidos a disputarse en abril y qué pueden significar para los que gustan de apostar en el fútbol: ¿podremos soñar con ver a Las Palmas representándonos en una de las ligas más importantes del mundo?

CD Lugo, Mallorca y Oviedo

La primera mitad del mes será la más sencilla de las dos, pues, a pesar de tener que jugar contra el actual líder (el Mallorca), los otros partidos serán contra equipos que han tenido un rendimiento más bajo que Las Palmas.

 

Este es el calendario:

 

- Contra el CD Lugo: 01/04.
- Contra el Mallorca: 04/04.
- Contra el Oviedo: 11/04.

 

Obtener 9 puntos en estos enfrentamientos sería dar un gran paso para intentar colarse en los Playoffs de ascenso, mientras que perderlos significaría acercarse a los puestos de descenso de la categoría.

 

En caso de que te guste apostar, estos duelos podrían ser complicados de acertar, pues la paridad entre los equipos es bastante clara, aunque esto también significa que la cuotas serán muy atractivas.

Málaga y Espanyol

La segunda parte del mes será un poco más complicada, lo que seguro hará que te mantengas al borde de tu asiento viendo los resultados en vivo de algunas de las plataformas de Apostarenlinea.cl o sitios parecidos.

 

Y es que se jugará contra el Espanyol (actual tercer clasificado) de visitante y el Málaga, quien se encuentra un punto por encima de Las Palmas, pero que, afortunadamente, tendrá que visitar la Gran Canaria.

 

El calendario es el siguiente:

- Contra el Málaga: 18/04.
- Contra el Espanyol: 25/04.

 

Todo estos partidos son importantes para intentar llegar a los Playoffs, sin embargo, la cabeza del equipo debe estar centrada en los próximos dos compromisos que esperan para cerrar marzo.

Encuentros directos

Antes de que este mes tan importante llegue, Las Palmas deberá enfrentarse a los 2 equipos con los que comparte la mitad de la tabla de la Segunda División: el Girona (19/03) y el Tenerife (28/03).

 

Seremos locales ante el Girona en lo que es un partido en el que se debe ganar sí o sí, mientras que visitaremos al Tenerife, en un encuentro un poco más complicado (aunque sin público para apoyar a los dueños de casa).

 

Estos duelos directos ofrecerán excelentes oportunidades para quien busca apostar un poco en los resultados de la competición, pues estos equipos son muy parejos, por lo que las cuotas disponibles serán muy interesantes.