Publicidad

Juanpe Ramírez

"Me gustaría volver algún día a la UD, pero cuando sienta que puedo aportar"

  • EL RIVAL
  • 17/03/2021 - 17:35
"Me gustaría volver algún día a la UD, pero cuando sienta que puedo aportar" Juanpe Ramírez (Girona)

B.P.


Juanpe Ramírez regresa a Gran Canaria con el Girona. El futbolista del Sureste ha vuelto a la titularidad después de una plaga de lesiones, que le han impedido mantener una continuidad.


El jugador grancanario explicó este miércoles a Canarias Radio sus sensaciones de cara al encuentro frente a la UD Las Palmas. "Tengo ganas de volver. Lástima que el partido vuelva a ser a puerta cerrada", dijo. "Ya me pasó en el verano, justo en la vuelta del fútbol tras el confinamiento. Viajé, pisé la isla, jugamos y volvimos".


Juanpe valoró que ahora el Girona viene "de una pequeña racha parecida a la que tuvo Las Palmas. Pero en este tramo final es el que se decide todo. Esperamos conseguir la victoria".


"El objetivo nuestro cambió con respecto al pasado año, donde teníamos que ascender sí o sí. Ahora estamos con las expectativas de llegar al play off, como todos los demás. Tenerife y Las Palmas, igual" (...) "Ahora hay cuatro o cinco equipos que están muy fuertes. Pero queda muchísimo y pueden pasar muchas cosas. Queremos pelear hasta la última jornada y todo pasa por ganar el viernes sí o sí".


"De inicio fuimos el equipo más perjudicado, porque fue el que no ascendió y acabó más tarde. Pero a pesar de todo hemos competido bien aunque en momentos claves hemos fallado", explicó Juanpe. "Nos ha pesado bastante. Acabamos el 24 de agosto. Los demás ya estaban en pretemporada. No sabíamos entonces si estaríamos en Primera o en Segunda. No es excusa, pero pesa un poco".


"Nunca he sido de tener lesiones. Este año han venido todas juntas. Pero ahora tengo la confianza de partir de inicio en los dos encuentros. Noto que me falta un poco para estar limpio de la última lesión", señaló.

 

"Ortolá encajó bien con nosotros, se adaptó rápido", indicó sobre el meta que jugó el derbi aciago con el Tenerife, marcando de forma involuntaria en la portería de la Curva. "Esto es fútbol. Sí, lo pasó mal. Pero eso pasó. Tiene oportunidad el viernes para cobrársela".


"Salí de la Unión Deportiva porque necesitaba competir, así es como se hacen los jugadores. Ahora mismo hay canteranos en la UD que han llegado tarde, pero se ha visto que con partidos funcionan", advirtió.


"Por supuesto. Me gustaría volver algún día a la UD siempre que sienta que pueda aportar. Pero no volver por volver", culminó.

 

Noticias relacionadas