Publicidad

El Tenerife pierde un jugador para el derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 17/03/2021 - 10:45
El Tenerife pierde un jugador para el derbi

Además del partido del próximo domingo en Málaga, el CD Tenerife tiene entre ceja y ceja el derbi del siguiente fin de semana (domingo, 28 de marzo) ante la UD Las Palmas en el Rodríguez López. Y para ese duelo, además de los lesionados Jacobo y Borja Lasso, y lo que ocurra con los seis apercibidos de sanción en la plantilla, no podrá contar con Otra Kakabadze.

 

El georgiano forma parte, una vez más, de la convocatoria de la selección nacional de su país, que debe afrontar tres partidos de clasificación para el Mundial 2022 que se celebrará en Catar. Georgia juega el día 25 de marzo en Suecia, para recibir el mismo día del derbi canario a la España de Luis Enrique y terminar el ciclo en Grecia.

 

De esta manera Luis Miguel Ramis se queda solo con Shaq Moore, que al ver la quinta tarjeta amarilla de ciclo el pasado fin de semana frente al Albacete, cumplirá sanción este mismo fin de semana en Málaga por lo que podrá jugar el duelo ante Las Palmas, evitando un quebradero de cabeza a su entrenador.

 

Más en Deporpress.com