Publicidad

Tebas: "El público podría volver en la tercera semana de abril"

  • LFP
  • 17/03/2021 - 10:36
Tebas: "El público podría volver en la tercera semana de abril"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha confirmado este miércoles la fecha del regreso de los aficionados a los campos de la Liga Profesional. Será a través de umn cupo porcentual en los estadios. "En la tercera semana de abril será cuando se produzca la vuelta de los aficionados", dijo en un acto organizado por Doma Sports.

 

Matizó que esa previsión se llevará a efecto "si se dan las circunstancias, sí. Ya estamos preparados, lo hubiésemos estado hace meses, pero hay circunstancias que no podemos controlar. Llevamos un año, hemos aprendido, y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje en los estadios".

 

"Siguiendo lo que ha dicho la secretaria de Estado, todos esperamos que después de Semana Santa podamos ponernos ya una fecha rápida. Todo el mundo está con mucha precaución respecto a Semana Santa, momento clave para ver cómo van las cosas", añadió sobre este asunto que tanto preocupa a clubes y seguidores. "Esperamos que el repunte sea menor que en Navidad y nos permita volver a los estadios".

 

De esta forma, en lo que respecta a la Segunda División, podría tener aliento en las gradas en el tramo final y promoción para la tercera plaza de ascenso. No entrará el derbi Tenerife-Las Palmas, al disputarse el 28 de marzo.

 

Noticias relacionadas