Publicidad

Oscar Clemente

"Estaría encantado de celebrar mi primer gol en el derbi"

  • DECLARACIONES
  • 16/03/2021 - 12:15
"Estaría encantado de celebrar mi primer gol en el derbi" Oscar Clemente (UDLP.es)

B.P.


Oscar Clemente manifiesta que "me siento súper feliz" de estar en la Unión Deportiva. "Quiero disfrutar muchos años en Las Palmas", expresó este martes el jugador tinerfeño.


El centrocampista ha vuelto al once tras sus problemas con el Covid19. Y saboreó en el campo la reciente victoria en Fuenlabrada. "La semana es diferente cuando ganamos. El ambiente del grupo es muy bueno siempre", explicó este martes ejerciendo como portavoz de la plantilla amarilla.

Sus valoraciones:

El parón

"Estaba en buen momento de forma. Espero recuperar pronto ese nivel que tenía hasta el Mallorca. Llevo dos semanas que estoy bien; espero estar al ciento por ciento pronto"


"El Covid deja secuelas: una tos extraña, dolor. Hasta que no lo vives no sabes realmente. Es bastante jodido. Si tienes síntomas es malo, con muchos dolores"


"Cuando uno está lesionado todo es más difícil"

La competencia ofensiva

"Arriba tiene mucha calidad Las Palmas. Es bueno para el entrenador que tenga problemas para elegir"

Pedri cuajó

"Nunca se sabe cuando un jugador sale de Tenerife, si va a triunfar o no. En el caso de Pedri pasó" (...) "Hay muchos jugadores en Tenerife. Nunca se sabe quién va a dar el paso. Me fui a la Península a probar cosas nuevas. Nunca sabes cuál es el rendimiento"

Primero, la salvación

"Nosotros estamos en una situación en la que estamos subiendo o bajando. Todavía no sabemos si podemos luchar por play off. Lo queremos, pero primero hay que salvarse. Nos quedan doce puntos más o menos. Cuando logremos ese objetivo veremos si podemos luchar por la promoción"

El derbi, a plazo

"Nadie ha hablado del derbi. Pero la realidad son tres puntos. Cuando llegue seguramente estaremos deseando jugar. Pero ahora solo estamos pensando en los tres puntos frente al Girona" (...) "¿Mi primer gol en la UD frente al Tenerife?. Ojalá. Estaría encantado de celebrarlo"

Confianza y arraigo

"Noto la confianza del míster y del cuerpo técnico. Estoy tranquilo en ese aspecto. Puedo dar más. Por eso quiero estar al ciento por ciento, mi mejor nivel, para poder rendir al máximo (...) Espero que Mel esté muchos años en Las Palmas porque sabe llevar al equipo"


"Desde que llamaron y vine estoy súper feliz. Confiaron mucho en mí. Espero estar mucho tiempo en Las Palmas. Quiero demostrar mi nivel, cogiendo el ritmo de partidos poco a poco"

Pisar el área

"Cada partido es un mundo. Hemos tenido mala suerte en los penaltis. No nos pitan mucho a favor, quizá porque no entramos en el área"

 

Noticias relacionadas