Publicidad

El portero Alex Domínguez jugará en la Selección Española sub21

  • NOTICIAS
  • 16/03/2021 - 11:37

Álex Domínguez ha recibido esta semana la llamada de Luis de la Fuente para formar parte de la expedición de la selección española. Una llamada en la que se ha propuesto que el jugador participe en esta fase de grupos del Europeo Sub-21 que se disputará en Eslovenia y Hungría próximamente.


El jugador de Granollers llegó a la isla en la temporada de 2019/20, y desde entonces ha disputado un total de 25 partidos con el filial amarillo. Una cifra un poco baja respecto a la media debido a las cancelaciones de partidos producidas por el coronavirus.


Durante los partidos en los que participó logró marcar 27 goles, y en su último partido liguero le llegó la oportunidad de debutar en el primer equipo ante el Extremadura, en el Estadio Gran Canaria. Una oportunidad que surgió a raíz de sus buenos resultados en poco tiempo.


Esta temporada ha estado jugando en las alineaciones de Pepe Mel en 13 partidos de La Liga Smartbank y recientemente ha salido a la luz la noticia que confirma la oportunidad de ir convocado con la selección española. ¡Una gran oportunidad para el jugador y toda una alegria para la joven promesa!


Pues sin duda si algo provoca Álex es seguridad a la hora de enfrentarse a cualquier rival. Por eso mismo se ha considerado que su participación puede aportar seguridad a la selección española para afrontar a cualquier rival y ganar se sobra cualquier enfrentamiento. Las resultados y l.as cuotas que se han establecido durante su paso por el UD Las Palmas lo demuestran.

 

Por eso mismo ha sido seleccionado para jugar una serie de eventos que están más que planeados y que los fanáticos están deseando ver. Es más, algunos pronósticos han salido ya a la luz y son muchos los que están ya pensando en los posibles resultados. Por eso mismo, tener un código Codere o de cualquier otro operador español como Pastón hará que los próximos eventos sean aún más emocionantes pudiendo hacer los propios pronósticos de manera más conveniente. ¡Eso sí, que gane el mejor!