Publicidad
  • Publicidad

Juan Guedes y Las Torres, residencias temporales de filiales

  • NOTICIAS
  • 15/03/2021 - 11:49
Juan Guedes y Las Torres, residencias temporales de filiales Tonono Rodríguez, junto a Viñayo y Castellano este lunes, en el campo de fútbol 11 del Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

Los filiales de la UD Las Palmas se distribuyen en dos campos de la capital, mientras los equipos de fútbol 7 podrán seguir utilizando el pequeño campo de Siete Palmas.


De esta forma, Las Palmas Atlético (Segunda B), Las Palmas C (Tercera), los conjuntos de la DH juvenil, juveniles A, B y C, además del cadete A disputarán los partidos oficiales en el Juan Guedes mientras duren las obras del Anexo al Gran Canaria.


Los tres restantes cadetes y los equipos infantiles lo harán en el campo de Las Torres, instalación que también será utilizada para los entrenamientos de algunos equipos mayores.

 

La UD Las Palmas ofreció un agradecimiento público a la colaboración encontrada con la UD Tamaraceite, Las Torres y Atlético Gran Canaria para compartir espacios de entrenos y encuentros en este paréntesis de dos meses por obras del Anexo.

 

Noticias relacionadas