Publicidad

Alex Domínguez

"Estoy feliz, aunque me habría gustado jugar el derbi"

  • DECLARACIONES
  • 15/03/2021 - 12:53
"Estoy feliz, aunque me habría gustado jugar el derbi" Alex Domínguez (C. Torres)

B. Pérez


Alex Domínguez,
portero de la UD Las Palmas, recibió este lunes la citación oficial de estreno como internacional sub21 de España. "Ahora mismo no me lo creo. Es una grandísima noticia. Estoy feliz", comentó en UDRadio.


"Había salido el rumor en prensa. Tenía una cosa en la barriga, con la opción de ir. Ahora se ha confirmado", añadió. "No me equivoqué al venir a Las Palmas. Estoy en la cita con Josep Martínez, que habla del buen trabajo que está realizando el club. Me llevo muy bien con él".


"Me han felicitado todos los compañeros (...) Es de agradecer lo que están haciendo con mí, la confianza que el cuerpo técnico me proporciona. Debo seguir demostrándolo cuando sea posible", comentó.


Habló de Pedri. "No tiene techo, hará lo que quiera. Está haciendo una temporada increíble".


"La victoria en Fuenlabrada nos ha venido bien. Fue merecido. Todos los equipos juegan, son muy buenas. Nosotros supimos dar la vuelta al partido", manifestó.


"Al final no puedo hacer nada. Es una pena que me pierda el derbi. Habría sido el primero. Tengo confianza en que el equipo logre la victoria. Estoy también contento con lo mío", manifestó. "Es lo que me toca. Estoy triste por un lado, pero por otro lado estoy contento. Al final esto es bueno para todos. Me habría gustado jugar el derbi. Me hablaron maravillosas del partido. Es otra cosa diferente jugarlo".


"Cuando me paro a pensar es una locura cómo corre el tiempo. Estoy metido en la burbuja de un sueño", expresó al referirse a lo acontecido desde su debut en la última jornada de la pasada Liga frente al Extremadura. "Estoy orgulloso de mi trayectoria en estos años. Poco a poco va llegando la recompensa".


"Es verdad que la prelista me la avanzó el club antes. Pero la convocatoria la conocí como todo el mundo", concluyó.

 

Noticias relacionadas