Publicidad

Chus Trujillo

"Hoy sólo se ha visto a un equipo tratando de jugar en el Colombino"

  • SEGUNDA RFEF
  • 14/03/2021 - 13:56
"Hoy sólo se ha visto a un equipo tratando de jugar en el Colombino" Chus Trujillo, entrenador del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

"La idea era montarnos en el campo rival. Pero el primer gol nos desconecta. Sabíamos, además, que a balón parado son muy buenos" (...) "Vinieron dos goles muy tontos, que últimamente está pasando mucho"


Pero "no nos vinimos abajo. Cambiamos en el minuto 30. Buscamos banda y López Silva y Toni Segura por dentro inclinaron el partido hacia donde queríamos"

La baja de David González

"El alter ego de este equipo es David González; es la idea trasladada al campo. Nos gusta tener la pelota, pero para mover y desarticular al rival, para romperlo y tenerlo en campo propio. Si tienes la pelota pero no estás en el campo rival, al final haces el tonto y el público se ríe de ti".


González estaba en el once titular aunque finalmente fue relevado en el once por Juan Andrés. "Sabíamos desde el lunes que David González no estaría. Tiene un fuerte golpe en el empeine. Lo más natural es lo que hicimos en el minuto 30", desveló. "Teníamos que poblar nuestro medio del campo para evitar que el Recreativo saliera con comodidad. Ya no lo hizo más. Pero también para atraer al Recre por dentro y liberarnos por fuera. David González es nuestro faro. Es una pena que, con público y en el campo del Decano, no pudiera disfrutar hoy de un jugador de ese nivel".


"Creo que el estado de nervios en el que vive el Recre hace que todo suceda así. Es difícil tener la pelota y ser valiente. Con la mochila de presión que tiene impide que el jugador actúe con naturalidad", reconoció.


"Entiendo que el rival quería guardar lo que tenía. Nos vino bien porque creíamos en nosotros mismos. Los dos goles son accidentes, porque esto es fútbol. Hoy solo se ha visto a un equipo en el campo tratando de jugar; fuimos nosotros. También es cierto que las circunstancias del Recre son distintas a las nuestras", puntualizó Trujillo.