Publicidad

2-2: El Tamaraceite le da otro disgusto al Recreativo

  • SEGUNDA RFEF
  • 14/03/2021 - 13:00
2-2: El Tamaraceite le da otro disgusto al Recreativo Una imagen del encuentro disputado este domingo en el Nuevo Colombino (Recreativo)

B. Pérez

 

La UD Tamaraceite le dio otro disgusto al Recreativo (2-2), en el Colombino. Cuando el partido moría, con un jugador expulsado y tras reaccionar de un 2-0, Alberto igualó el marcador y rescató un valioso punto para el equipo de Chus Trujillo. La reacción del equipo grancanario fue notable, remontando ante un rival que estaba crecido y que necesitaba los puntos en su intento in extremis de evitar la pelea por la permanencia en la segunda fase.


El Tamaraceite se lo jugará todo en la última jornada (frente a Las Palmas Atlético) sus proyectos para la segunda fase de la competición.


Todos los planes del Tamaraceite empezaron mal ante el Decano. David González, que estaba en la formación titular, debió dejar su puesto en el once a Juan Andrés. Pero ahí no acabaron los problemas. En 15 minutos se había montado un Everest frente a los jugadores de Chus Trujillo.

 

En las primeras llegadas el Recreativo abrió una brecha amplia (2-0), con dos tantos de Yaimil Medina, agraciado además con un rebote de la madera en el segundo tanto.

 

El Recreativo había salido con determinación. Trujillo realizó tres cambios a la media hora, logrando al menos que su equipo equilibrara el juego ante un rival que estaba necesitado y crecido. Los cambios dieron vida al equipo visitante que, paulatinamente, fue girando la trayectoria de los acontecimientos.


El peligro merodeó las dos zonas de áreas en la segunda parte. El Tamaraceite buscó el gol que recordara distancias y lo devolviera al partido de manera completa. El grancanario Nauzet Pérez intervino para desviar un chut intencionado de Toni Segura.

 

Pero el Recreativo, beneficiado por su contexto como local, aguantó entonces su cosecha y también intentó ampliarla cuando las circunstancias fueran propicias para su contra.

 

El gol de Quintero, que minutos antes vio cómo se le anulaba otro tanto por fuera de juego, llegó en la recta final de partido, generando una tensión y emoción final.

 

Todo parecía visto para sentencia con la roja de Samuel Casais ... pero el central Alberto apareció y de nuevo el Tamaraceite firmó un gol en los últimos minutos, golpeando a su rival donde más dolía.


Alineaciones:

 

Recreativo: Nauzet Pérez, Morcillo, González (Leal, 80), Jesús Valentín, Fran, Diego Jiménez, Quiles (Molina, 63), Chuli (Szymanowski, 68), Cera, Yaimil (Matheus, 46) y Seth Vega (Sillero, 80)

 


Tamaraceite: Nauzet García, Aythami Alvarez, David García, Alberto, Jordan (Fagir, 84), Juan Andrés (Toni Segura, 31), Samuel, López Silva, Pitu (Quintero, 31), Julio Báez (Alexis Ramos, 31) y Asdrúbal

 

Goles. 1-0, m. 8. Yaimil, después de un rechace del larguero. 2-0, m. 14. Yaimil, desde lejos junto a la base del poste. 2-1, m. 72. Quintero, frente al portero cruza el balón. 2-2, m. 94. Alberto, a bocajarro, tras una doble parada de Nauzet Pérez

 

Arbitro: Roberto Carralero Calvo (Colegio Madrileño). Expulsó a Samuel Casais (85), con roja directa.

 

Pormenores. Partido de Segunda División disputado este domingo en el Estadio Colombino de Huelva.